lunes, 7 de septiembre de 2015

#Wedinspiration

Desde que Mr. Velez me propuso matrimonio, han ocurrido una cantidad inimaginable de cosas que no pensé que me fueran a pasar como futura novia.

Desde que tengo 10 años ( o hasta menos)llevo planeando mi boda. Me he imaginado yo caminando hacia el altar, con un vestido blanco y largo que va deslisandose detrás mío. También me imaginaba un salón lleno de gente celebrando conmigo un día tan feliz, y entonces pensaba que todo lo tenía solucionado. (ja-ja)

Y aunque mi cuenta regresiva todavía es larga, estos meses han sido un sube y baja de ideas, entre lugares, colores, invitados y un millón de cosas mas. Por eso voy a tomar mi blog como un medio de exploración, y mientras lentamente voy decidiendo los pequeños detalles, voy a estar compartiendo muchas ideas, que posiblemente le puede servir a novias como yo que aunque creían que todo lo tenían resuelto, les falta mucha tela por cortar.

Esta semana me imaginé un matrimonio organizado por el gran Gatsby y de novia Blair Waldorf
 






gracias a Pinterest por las imagenes, pudes seguir mis boards aquí para mas inspiración 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal