lunes, 20 de octubre de 2014

Mirrors (Parte 1)

Después de varios intentos fallidos de convertirme en una adulta responsable, con un trabajo fijo, horas laborales y un ingreso quincenal, decidí hacer algo que todos pensamos hacer en algún momento de nuestras vidas, pero la idea de hacerlo da mucho miedo. 

Con la ayuda de grandes personas he decidido comenzar mi propia empresa, el terror de lo incierto y la emoción de ver como pasan las cosas es una combinación de sentimientos que he llevado conmigo en los últimos meses, hoy les voy a compartir ese camino que hasta ahora comienza, y aunque me falta mucho por recorrer, hasta ahora no me puedo quejar.

Comencemos con la idea de que esta colección es esa búsqueda personal de un estilo, algo que me caracteriza y que refleja todo lo que soy, ya no me visto como en la universidad pero jamas usaría un traje cuadrado sin forma ni alma . Todos los dias estoy soñando despierta y pienso en lo que la vida podría ser sí mi vida fuera una película, eso me ayuda a salir de ese limbo de la cotidianidad. Cuando me visto pasa lo mismo, así como dicen "vistase para el trabajo que quiera no para el que tiene" , para mi es  "vistase para la vida que pudiera ser", siempre buscando el balance entre lo que es real y lo que no.

Mujeres como Sofia Coppola, Jane Birkin, Brigitte Bardot, Grace Kelly, han influenciado la forma de como me visto, y como veo el mundo, también son grandes influenciadoras de esta marca. Explorando siluetas que no incomodan, colores neutros y materiales tan simples como indispensables, con poco se hace mucho.


De eso se trata Mirrors, el reflejo de mujeres que han convertido sus vidas en mundos extraordinarios, que se ven en el espejo y ven mas que lo que en verdad puede ser, Cambiando el mundo todos los días con las pequeñas cosas, creando historias en cada momento. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal