lunes, 10 de marzo de 2014

Notas de Otoño

Después de pasar horas lamentando no haber estado en la mitad del Lincoln center sintiendo el viento helado de mujeres que pasan con sus abrigos, yo detrás de mi cámara congelando escenas de ensueño en la 10 Lincoln Center Plaza, he decidido hacer un pequeño resumen de lo que he encontrado desde mi soleada y lluviosa Bogotá. Tendencias que estan lejos de mi guardarropa, pero notas que pueden ser aplicadas a cosas que ya tengo. 


Siempre busco la forma de democratizar la moda, y aun así sueño con tener mi propio castillo y caminar en Louboutin algún día. Por ahora conformarse que no es la marca la que da el estilo, es la forma en que usamos lo que tenemos y como nos apoderamos de eso. Si aun piensan que Chanel va a volverte un "style icon", sigue esperando, mientras que el resto brillamos con luz propia y sin marcas. Solo es cuestión de una buena actitud.


Céline y mora en leche

Creatures of the Wind con pequeños detalles 

"too good to be pink" por Gucci 

Pasteles y labios oscuros por Rebecca Minkoff

Tweed y brillantes de Saint Laurent

Art Deco de negro por Temperley London
Básicos en pantalones anchos por ZAC by Zac Posen

1 comentario:

  1. Gracias por las sugerencias. De acuerdo, no es la marca, es la actitud !!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal