martes, 14 de enero de 2014

Hombres



No hay nada mas placentero que ver a un hombre bien vestido . Pero el simple hecho de vestirse bien, no es tan fácil como parece , al fin y al cabo hay gente que piensa que porque usa cosas con marca se ve bien vestido ( lo siento pero no es así ) . El secreto esta en que cada pieza que lleven puesta tenga sentido. Dios esta en los detalles… y mi dios se representa en muy buenos detalles

Mi experiencia en la sección hombres en las tiendas se ha extendido en los últimos años gracias a mi novio, que por cierto es de las personas más dedicadas y milimétricas que conozco a la hora de escoger su ropa. Pasar un tiempo en la sección de hombre me ha demostrado que hay mucho por explorar, las cosas van mucho mas allá de pantalones y camisas. Todo esta entrelazado entre materiales,cortes, estampados. Puede llegar a ser hasta mas complejo que un vestido de mujer. Solo que para muchos aun el corte ingles y el italiano no tienen ninguna diferencia y piensan que un traje es mas amplio que el otro porque si. 

Que diferencia hay entre el vestir de un hombre y una mujer? Hasta hace poco pensaba que para un hombre vestirse era mucho más simple . La verdad es que nos robamos los pantalones, pero no nos dimos cuenta de todos los detalles que ellos esconden en sus bolsillos. La delicadeza de escoger una corbata, o los diferentes tipos de hilos que puede tener un saco, ellos no necesitas collares porque ya hay muchas mas cosas en que concentrarse 

Hoy mi post es de esas pequeñas cosas que disfrute mientras veía las colecciones masculinas para el Otoño 2014, tanto en la calle como en las pasarelas, y como puede ser aplicado en el vestir diario.

Los estampados no estan hechos para todos, pero a veces uno necesita de colores para arreglar sus días grises. Por ejemplo, usar pantalones que haga resaltar los colores de sacos estampados, sin tener que parecer una foto de tu papa en los 80's.

Esta eran mis cosas favoritas mientras vivía en NY; ver hombres en trajes con chalecos de pluma encima. Buena idea para días de frío en horas laborales. 

Mi abuelo me enseño que los hombres siempre deben tener dos pañuelos de tela; uno para ellos y otro por si alguna mujer necesitaba pasar sobre un charco. Esos tiempos ya se han ido, pero usar un pañuelo en el bolsillo estampado, puede servir así sea solo como un accesorio.
Azul oscuro y cafe; dos colores que a veces son difíciles de combinar.Pero los dos juntos hacen muy buena compañía 

Estampados con mas estampados. El secreto es ir de pequeño a grande, de adentro hacia afuera; entre mas debajo de las capas debe ser estampados pequeños y las chaquetas deben llevar los cuadros mas grandes.

Fotos via GQ & Style.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal