miércoles, 8 de enero de 2014

5 promesas para no cumplir

Después de haber sobrevivido al mes más dramático del año solo queda despedirse con 12 uvas en la boca, una maleta llena de cosas y miles de promesas y expectativas para algo nuevo.

Cuando uno tiene  20 y tantos , las promesas personales no son más que retos inalcanzables (y algo desesperados) posiblemente porque uno piensa que se le hizo tarde y para esta edad ya todos aspirábamos ser reyes y reinas ,dueños del mundo.Y la verdad es que solo somos recién graduados sin saber donde estamos parados  ,pero bueno ahí vamos 

Por eso estas 5 promesas que hice el 31 a la media noche bajo los efectos de champaña sé que no van a pasar. Y creo que Cenicienta piensa lo mismo que yo.


   Voy a ser mas ordenada : sólo si no estoy súper tarde tarde y aún no se qué zapatos salen con que blusa que aun no estoy segura para ponerme 

Prometí ser más paciente y amable: Hasta que salga de mi casa en carro y un vivo se me pase por el frente y me dañe el día.O tenga que llamar a servicio al cliente, mientras pasa por televisión comerciales de candidatos para cualquier posición de gobierno 

Voy a tener un estilo de vida más saludable : A no ser que sea un sábado en la tarde y casualmente estoy en Usaquen buscando algo dulce que corte mi gigante almuerzo .Y luego porque no,un par de cocteles para comenzar una larguísima noche  .

Voy a ahorrar para mi futuro: ese futuro incierto, que posiblemente sea tan brillante que es imposible de ver, entonces mejor invertir en unas botas negras y un par de carteras

Aprovechare este año más que cualquier otro: pero es julio y estoy en la cama viendo un maratón de cualquier cosa que ya he visto. Además que para hacer cosas toca vestirse y salir y eso lo tengo que hacer entre semana.

Después de pensar en todas estas promesas y como pienso romperlas, creo que la mejor forma de pasar este 2014 sin decepciones es tratando de ser lo mejor de mi cada día, sin importar que tan mal las cosas se vean, levantarme y sonreír, porque al final es lo único que en realidad importa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal