lunes, 18 de noviembre de 2013

La Rosconeria Bogota


Después de varias batallas perdidas,me he dado cuenta que las dietas no van conmigo. Creo que por los últimos años cada domingo de mi vida he prometido no volver a tocar un dulce, y aun así los lunes después de almuerzo estoy buscando una chocolatina.

Así que en vez de torturarme por 5 minutos al decirme que voy a hacer dieta, he decidido salir y tener una relación abierta y leal con la comida.

Mi primera cita fue en uno de los mejores lugares para tomar onces en Bogota; vienen desde Villa de Leyva con los mejores roscones del mundo!. Y se los dice alguien que comió roscón con coca cola en la casa de la abuela todos los domingos de su infancia.

Vienen con las mejores combinaciones; hay con nutella, frutas, arequipe, masmelos. Y si no eres alguien que le guste el dulce, estan los roscones salados, con jamón,tomate, queso etc. Mi favorito : frutos rojos y merengue 

Esta ubicado en Usaquén, y los precios estan entre los 5000 y 10000. La decoración y el servicio son ideales para pasar una tarde disfrutando un te en leche y una buena charla. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal