jueves, 22 de marzo de 2012

All I need is Justice


Before breaking up in tears I always think that I couldn't  be better than now, I don't need therapy neither xanax to fix myself, all I needed was a little bit of Justice. How can I do what i'm doing without freaking out and screaming like my sub conscience think I should have?. Well what I needed was go and melt myself with them and forget everything for a moment, forget all the things I need and who I miss and let myself go, far from my mind and get lost with them… I needed to be closer to strangers and forget those that I know so much , the crowd, oh amazing crowd, all together just knowing that we where there for one reason only, for that religious moment of loosing ourselves…once again,the only thing I needed was some justice.. lately i don't even bother to read what I just wrote , sorry about that, and thanks for those who take the time. 


 Antes de romper en llanto siempre pienso que estoy nunca voy a estar mejor que ahora, no necesito terapeutas ni psicoanalistas para que me arreglen, lo único que necesito es un poco de Justice. Como lo logro hacer lo que hago sin enloquecerme y sin gritar como mi subconsciente piensa que debería estar haciendo. Pues lo que necesitaba era salir y derretirme en medio de ellos y olvidarme de todo por un momento, olvidar todo lo que necesito y los que me hacen falta y dejarme llevar, lejos de mi mente y perderme entre ellos…. Necesitaba estar mas cerca de extraños y olvidar a aquellos que conozco tan bien, la multitud, oh adorada multitud, todos juntos sabiendo únicamente que estábamos ahí por una simple razón, por esa experiencia religiosa de dejarnos llevar.. una vez mas, la única cosa que necesitaba era un poco de Justice.. últimamente ni siquiera me preocupo de leer lo que escribo, mis mas sinceras disculpas, y gracias para los que se toman el tiempo de leerme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal