miércoles, 21 de septiembre de 2011

Surreal en Fashion Week { Story }



Aunque me este esforzando por hacerme entender en un idioma extraño sigo pensando y planeando de la única forma que sé, yo lo llamo señas, porque no creo que siquiera sepa escribir bien. 

 Hoy llegue a lo que declaro como otra realización personal en la lista de cosas por hacer antes de morir (donde también incluye lanzarme de un paracaídas y tener un guardarropa hecho por mi ), hoy entre por la puerta principal, hoy decidí vestirme de negro para evitar, y toda la gente sonriendo y celebrando, yo solo caminaba despacio, y miraba atenta algún movimiento en falso, el camino seguía y mientras, en mi alrededor las luces brillaban y el sol por la ventana acariciaba los rostros que sonreían a las cámaras, sonaban melodías ligeras.


 Cuando entre a la carpa , a la infinita pasarela, unas pocas luces tenues enseñaban el camino a las sillas, pero la multitud se congregaba en el centro, entre ellos se saludaban, se presentaban, se   admiraban, los resplandores del flash de cámaras vibraban y brillaban las oscuras gafas y las sonrisas blancas, mientras todo eso pasa yo me siento y alisto mi cámara, no se como termine perdida entre la multitud sin poder caminar y por alguna extraña razón, todos eran mas altos que yo, mas grandes, mas poderosos, luego todos van a sus lugares , las luces habían se van y de repente Bam!, como si una explosión en cámara lenta, y mujeres delgadas y altas con un paso fuerte y decidido como si estuvieran bailando, empiezan a caminar y yo solo escucho detrás mío bam bam, el sonido del bajo, ni siquiera recuerdo bien que canción era la que sonaba, me deje perder en los colores, en las texturas y como se movían de aquí para allá . 



Ahora aquellos que solían ser los que llamaban la atención son uno mas, como yo, sentados en silencio, viendo a los vestidos caminar. 
Atenta en medio de la gente trato de no parecer un extraño, pero llega a ser un poco imposible parecer tan lujoso y casi perfecto, como si hubiera sido producto de una editorial de moda, y me dejo envolver una vez mas por este extraño sueño donde camino débil en mis zapatos bajos, y no era la altura lo que me preocupaba , me dolía mas saber que todo estaba a punto de acabar. Doy una vuelta mas a mi alrededor pendiente de que no fuera a perder algún detalle de lo antes visto, y salgo, y la luz del día me enceguece y dejo aquí los restos de lo que fue una mañana surreal. 




Mas fotos en Flickr 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal