sábado, 5 de febrero de 2011

Por la tarde sin nada mas que hacer




Y lo que mas me gusta de las tardes solas es que tengo cámara y tacones, y no es la primera vez que me encuentro envuelta en tantas poses y perfiles ni siquiera acercamientos. 
Es lo que mas me gusta de mi, que no me tengo miedo, por eso una tarde sola conmigo se convierte en un taller de diseño estratégico, y el problema a resolver es básicamente mi día. 
Y la cámara la empiezo a cuadrar, me paro en frente como si yo misma me estuviera enfocando y mientras estoy al frente simplemente me acomodo, y así es como salen las cosas y como se solucionan mis días, estando al frente y detrás de ella.
Cosas como estas, mis días planos , estrictamente diseñados por mi, son las que me hacen exclusivamente normal a cualquier persona, la diferencia: yo lo publico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal