Después de varias batallas perdidas,me he dado cuenta que las dietas no van conmigo. Creo que por los últimos años cada domingo de mi vida he prometido no volver a tocar un dulce, y aun así los lunes después de almuerzo estoy buscando una chocolatina.
Así que en vez de torturarme por 5 minutos al decirme que voy a hacer dieta, he decidido salir y tener una relación abierta y leal con la comida.
Mi primera cita fue en uno de los mejores lugares para tomar onces en Bogota; vienen desde Villa de Leyva con los mejores roscones del mundo!. Y se los dice alguien que comió roscón con coca cola en la casa de la abuela todos los domingos de su infancia.
Vienen con las mejores combinaciones; hay con nutella, frutas, arequipe, masmelos. Y si no eres alguien que le guste el dulce, estan los roscones salados, con jamón,tomate, queso etc. Mi favorito : frutos rojos y merengue
Esta ubicado en Usaquén, y los precios estan entre los 5000 y 10000. La decoración y el servicio son ideales para pasar una tarde disfrutando un te en leche y una buena charla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario