martes, 15 de octubre de 2013

Ideas para después de un puente

Para unos el fin de semana comenzó desde el viernes al medio día porque había partido (excelente excusa para volver al viernes parte del fin de semana ), para otros es aun peor!, semana de receso. Estos fines de semana tan largos hacen que el martes de trabajo sea bastante dramático. Por eso hoy les comparto varias ideas que pueden mejorar el peor día de la semana.


1 Hazte un almuerzo fácil, delicioso y saludable: Después de un fin de semana de comer por fuera y poco nutritivos, Refinery29 nos trae estas opciones de almuerzos que puede hacer uno mismo sin gastar mucho dinero ni esfuerzo. Saludable y muy amable para tu bolsillo. 


2. Yoga en la cama: Sadie Nardini es una de mis Yoguis favoritas, y tiene una lista muy buena de rutinas para hacer Yoga en la casa. Esta en especial te va a preparar no solo para comenzar tu día, sino que también te dará energía para disfrutar toda tu semana.




3. En momentos de duda, recurrir al denim : Un pantalón de jean es la mejor solución cuando uno no esta seguro que ponerse. Con una camisa pálida, una gabardina, y unas botas hacen la combinación perfecta para verse bien sin esforzarse mucho.






Entre otras cosas les aconsejo sonreír siempre, aun no conozco otra mejor forma de enfrentar de un día tan dramático como lo es un martes después de puente. Feliz Semana!

Imagenes por Polyvore, Pinterest y Refinery29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal