jueves, 28 de marzo de 2013

Prada Candy L'eau



Para nadie es un secreto que las grandes casas de moda no se mantienen gracias a sus colecciones de alta costura ni sus exclusivas colecciones de Pret-a-Porter. Su sustento se encuentra enfrascado en pequeñas botellas de exclusivas fragancias, que nos hace sentir tan dueños de la marca como el que usa sus colecciones en la alfombra roja.
Algo que caracteriza a estas fragancias es la forma en como la promocionan, la mayoria usan como imagen mujeres super seductoras, elegantes, sumergidas en ambientes surreales, es parte tambien de vendernos la idea de que el lujo de la marca lo llevamos en la fragancia, y tambien nos hacen caer en la trampa de que esos mundos surreales se venden en botellas de vidrio.
Prada esta temporada se asocia con el legendario Roman Coppola y Wes Anderson en un cortometraje para la fragancia Prada L'Eau, protagonizando la imagen de Prada Candy, Léa Seydoux como la ingenua Candy.El corto trata de ella tratando de decidirse entre dos hombres que se enamoran perdidamente de ella en Paris. Ahora yo quiero tener ese mundo en mi cosmetiquera.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal