martes, 21 de diciembre de 2010

Enjoy the silouethe


Encontrar una silueta adecuada nace de la necesidad del momento especifico , de lo que uno quiera sobresaltar y ocultar. Aunque las siluetas se clasifiquen uno puede jugar con las existentes y ahí es donde empieza a "disfrutarlas".

Sobre - dimensional Vs ajuste (que es mi forma favorita de vestir) nace de la combinación de fluidez con el movimiento. 

Estos días he estado con la idea de que aun tengo la capacidad de estar dando vueltas por el mundo, y siento que me falta poco para volar (un decir) ver un pedazo de pasto llano y amplio me despiertan antiguos sentimientos de aprender a volar, y en mis intentos fallidos empiezo a voltear mi cuerpo y poner las manos en el suelo, mientras los pies flotan y dan vueltas, millones de recuerdos llegan y empiezo a ver las cosas de una forma nueva: al revés. 

Entonces es ahí cuando siento que todo flota, que mi cuerpo no pesa nada, y que empiezo a andar de una forma diferente, lenta, fluida. Y vuelvo a pararme en mis pies, como es debido y no es suficiente, es ahí cuando decido volver a hacerlo una y otra vez, hasta que llegue el momento en que mis brazos fallen y mi cuerpo recupera su peso, pero no importa porque esa sensación de fluidez sigue el resto del día en mi , y voy flotando parada de pies. 

Los materiales son también influyentes en el contraste que compone mi silueta de hoy, algodones lycrados, con cortes al sesgo vs pantalones ajustados de dril o denim, y para completar los colores nada mas obvio que blanco vs negro :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disqus for Pash Journal